Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Consienten a sus 'princesas' laguneras

Baile. La Adictiva puso a bailar a miles en su presentación del sábado en la Feria de Torréon.

Baile. La Adictiva puso a bailar a miles en su presentación del sábado en la Feria de Torréon.

EL SIGLO DE TORREÓN

Miles de laguneros son "adictos" a su música, de eso no hay duda.

La Adictiva Banda San José de Mesillas se anotó un éxito más en su carrera al reunir la noche del pasado sábado a una gran cantidad de habitantes de la región en las instalaciones de la Feria de Torreón.

En una pasada entrevista con El Siglo de Torreón, el vocalista Isaac Salas dijo que tanto a él como a sus compañeros les gustaba venir a la región porque aquí los consentían sus seguidores y sus "princesas", algo que efectivamente sucedió.

"Sabemos que los laguneros nos quieren mucho y eso quiere decir que estamos haciendo bien las cosas", había expresado Salas.

Desde las 20:00 horas comenzó el arribo de hombres y mujeres a la feria. María Lozano llegó emocionada porque por fin vería en vivo a sus ídolos.

"Es la primera vez que veré a la banda en vivo, una vez que vino a la Plaza Mayor yo estaba de viaje, pero ahora sí se me hizo", dijo a este diario la joven. Ella compró su boleto general desde que inició la preventa de accesos.

Los Dos Carnales, oriundos de San Pedro, y La Banda Cascabel calentaron motores", durante la presentación. Los hermanos Alfonso e Imanol Quezada asi como la Casacabel entregaron parte de sus éxitos.

Más tarde arribó al escenario Impacto Sinaloense. Rafael Bastidas, Gerardo Castillo, Daniel Michel, Mario Flores, Arnulfo Sánchez y Alex Morales deleitaron a la audiencia con No es tan fácil, Rompimos la reglas y otros temas.

La velada continuó con Virlán García, quien se persignó antes de irrumpir en el entarimado. Bastante emocionado se echó al bolsillo al público con su propuesta musical en la que no faltaron las rolas Ni pisando el dolor, Y cambió mi suerte y Sientes lo que siento.

El momento más esperado del baile tuvo lugar a las 12:50 de la media noche. La Adictiva hizo acto de presencia. Los gritos de las chicas cimbraron la feria.

Guillermo Garza, Carlos Sarabia, Isaac Salas Bejarano y los demás músicos deleitaron a sus fans con muchísimas melodías entre ellas El viejón, Después de ti ¿Quién?, Disfruté engañarte, Te dirán, Como la palma de mi mano y La princesa.

Los músicos expresaron que les daba mucha alegría haber vuelto a la Comarca Lagunera y además pidieron a los laguneros que estuvieran al pendiente del estreno de su reality show Mamá en gira: Una serie adictiva, que aparecerá por primera vez en su canal de Youtube el 17 de julio.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: La Adictiva Banda San José de Mesillas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Baile. La Adictiva puso a bailar a miles en su presentación del sábado en la Feria de Torréon.

Clasificados

ID: 1361026

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx