Torreón
GUADALUPE MIRANDA Lunes 17 de jul 2017, 8:41am ... Anterior 3 de 17 Siguiente ...

Preparan 2° encuentro Red Familias Diversas

Celebración. A mediados de junio, mes del orgullo gay, Lambda organizó el primer Encuentro de la Red de Familias Diversas. (ARCHIVO)

TORREÓN, COAH.-

La recién conformada asociación para la promoción y defensa de los derechos LGBT en la Comarca Lagunera, aún prepara lo que sería la segundo encuentro de la Red Familias Diversas.

Fue a mediados del mes de junio que se desarrolló el primer encuentro como parte de la celebración del Orgullo Gay, en el Paseo Colón. A esta primera invitación, asistieron cinco parejas y sus hijos.

"Se busca que esta red se consolide para que ellos puedan tener un apoyo en cuestión de que si se presenta alguna problemática, que los niños vayan creciendo con los mismos derechos, que sepan que su familia no es la única que es una familia igual a la de muchos otros", explicó Ami, integrante de este movimiento.

El nuevo encuentro podría realizarse antes de que finalice el mes de julio en un espacio como el Bosque Venustiano Carranza o la Alameda. A través de sus redes sociales, lanzarán el llamado.

Preparan 2° encuentro Red Familias Diversas

Celebración. A mediados de junio, mes del orgullo gay, Lambda organizó el primer Encuentro de la Red de Familias Diversas. (ARCHIVO)


Etiquetas: red familias diversas

Más de Torreón

... Anterior Siguiente ...


2
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT