Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Fallece conductor de un tráiler tras colisión

Accidente. El conductor del tractocamión murió al quedar prensado dentro de su unidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Accidente. El conductor del tractocamión murió al quedar prensado dentro de su unidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El conductor de un tractocamión cargado con bultos de sulfato de sodio perdió la vida al medio día de ayer domingo luego de que otro vehículo tripulado por un hombre en estado de ebriedad se le atravesara al paso y provocara que colisionaran.

De acuerdo con la Policía Federal, División Caminos, el fatal percance se registró aproximadamente a las 12:00 horas en la carretera libre número 45 México-Ciudad Juárez a la altura del kilómetro 191, entre las poblaciones de Cuencamé y el ejido 12 de Diciembre. La persona fallecida fue identificada como Saúl Vázquez Acosta, quien había salido de Torreón con destino a la ciudad de Manzanillo, Colima, conduciendo un tractocamión marca Kenworth, color blanco, modelo 2007, mismo que arrastraba una plataforma con placas 434-WC-9 del Servicio Público Federal, con una carga de varias toneladas de Sulfato de sodio empaquetada en costales de plástico.

Cuando dicha unidad circulaba sobre el kilómetro 191, una camioneta tipo pick-up, marca Toyota Tacoma, 4X4, color gris con azul, y sin placas de circulación, que circulaba a exceso de velocidad invadió el carril contrario y chocó al tractocamión. La pesada unidad se proyecto dentro de un arroyo donde el conductor perdió la vida debido a que quedó prensado.

Por su parte, la camioneta que era tripulada por José Favela Rodríguez, de 50 años, a quien se le detectó aliento alcohólico, terminó seriamente dañada fuera de la cinta asfáltica.

Debido a que dicha persona trató de huir del lugar, algunos automovilistas que se percataron del percance lo detuvieron y lo ataron con algunas cuerdas hasta la llegada de las autoridades a quien fue entregado. La carga del tractocamión terminó regada tanto en la carretera como fuera de ella por lo que la circulación sobre dicha vía quedó interrumpida por varias horas hasta que fue retirada.

Dan fe

En el lugar se presentó:

⇒ Personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID)

⇒ Así como el personal del Ministerio Público para dar fe y realizar el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Accidente. El conductor del tractocamión murió al quedar prensado dentro de su unidad. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1360978

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx