Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Encuentra cuerpo de hombre en canal de riego

Las autoridades mencionaron que el hombre estaba semidesnudo.

Las autoridades mencionaron que el hombre estaba semidesnudo.

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este domingo, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino, en un ejido de Matamoros, el cual presentaba huellas de violencia.

El hallazgo se reportó alrededor de las diez de la mañana al servicio estatal de emergencia, en donde se indicaba que por un canal de riego que pasa por el Ejido La Partida en Torreón, flotaba el cuerpo de una persona, pero fue hasta el municipio de Matamores en el ejido Monte Alegre, fue donde rescataron el cuerpo.

Al lugar arribaron elementos de seguridad pública de Matamoros, así como bomberos te Torreón quienes recuperaron el cuerpo.

Se trata de un hombre de entre 40 y 50 años de edad con cabello cano, tez morena claro, complexión delgada y de aproximadamente 1.75 metros de estatura, el cual no fue posible identificar ya que no se encontró ningún documento oficial.

Las autoridades mencionaron que el hombre estaba semidesnudo, ya que sólo traía una camiseta de tirantes amarilla, trusa café y tenía las manos con cinta metálica, también tenía un cordón en color café amarrado en el tobillo derecho.

Al lugar arribó el agente del ministerio público de la Procuraduria General de Justicia del Estado así como agentes de la policía investigadora y personal del área de servicios periciales, para recabar las evidencias e iniciar con las investigaciones correspondientes.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las autoridades mencionaron que el hombre estaba semidesnudo.

Clasificados

ID: 1360928

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx