Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Detienen a 3 por manejar en estado de ebriedad

Operativo. Continúa el alcoholímetro de fines de semana.

Operativo. Continúa el alcoholímetro de fines de semana.

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante la noche del viernes y madrugada del sábado fueron detenidos por elementos de Tránsito y Vialidad de Gómez Palacio, tres automovilistas detectados en estado de ebriedad, en los operativos del Alcoholímetro.

El número de automovilistas detenidos es bajo si se considera que fue quincena y fin de semana, lo que refleja una gradual baja de conductores que manejan en estado de ebriedad y, por consecuencia, menos accidentes automovilísticos en horas de la madrugada, de acuerdo a lo mencionado por el titular de Tránsito Municipal, Luis Wiley Manjarrez.

Respecto a los vehículos asegurados, se informó que 14 fueron a dar al corralón y se aplicaron ocho infracciones a igual número de automovilistas por aliento alcohólico, de un total de 50 pruebas aplicadas.

Los filtros de revisión del operativo se instalan en distintos puntos de la ciudad, como parte de la estrategia para evitar que los conductores los evadan.

En cuanto a los operativos del radar sobre el bulevar Ejército Mexicano, se mantienen de lunes a viernes, dado que todavía algunos exceden la velocidad.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Alcoholímetro

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Operativo. Continúa el alcoholímetro de fines de semana.

Clasificados

ID: 1360862

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx