20 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Choque entre dos vehículos deja daños materiales cercanos a 100 mil pesos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 15 de julio 2017, actualizada 8:47 pm

Enlace copiado

Daños materiales por alrededor de 100 mil pesos dejó como resultado el choque entre dos vehículos registrado la tarde del sábado en la confluencia de avenida Abasolo y calle Falcón de la zona centro de Torreón.

El percance de acuerdo al personal de peritos de Tránsito se registró alrededor de las 16:30 horas y en el mismo se vieron involucrados un automóvil marca Ford color rojo, con placas de circulación FZD-937-A del Estado de Durango, mismo que era tripulado por una mujer de nombre Karla N.

La segunda unidad involucrada fue el vehículo Ford Fiesta color blanco, tripulado por Francisco Andrés N.

De acuerdo al croquis de accidente elaborado por los peritos, el Ford color rojo transitaba de sur a norte por la calle Falcón y al llegar al cruce con la avenida Abasolo su conductora no realizó el alto correspondiente y se atravesó al paso del Ford color blanco que circulaba de oriente a poniente.

Debido al fuerte impacto la parte frontal de la segunda unidad quedó destrozada, en tanto que el vehículo color rojo sufrió un fuerte golpe en su costado derecho y fue lanzado sobre la banqueta norponiente de la calle Falcón.

Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos, Vialidad y Cruz Roja, aunque no se reportaron personas lesionadas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...