15 de septiembre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Coronan a campeones en Liga Industrial

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 15 de julio 2017, actualizada 3:19 pm

Enlace copiado

Los equipos Titanes, Sección 38 y El Gordo Rojas se coronaron campeones de la temporada “Primavera – Verano 2017” en la Liga Industrial y Comercial de Softbol, que días atrás celebró su jornada de juegos de campeonato en las tres categorías que componen este circuito.

Hit productor de Stewart Esparza y carrera de caballito en la sexta entrada, rompieron el empate a 5 carreras y le dieron ventaja definitiva al equipo Titanes para vencer a los Coyotes con marcador de 7 por 5, con lo que se coronaron campeones del Playoff en la categoría estelar, la de Primera Fuerza.

El pitcher ganador fue Omar Ayala en labor de relevo, mientras que Adrián Sánchez sufrió el revés, también en trabajo de relevo. De esta manera, los Titanes se sacan la espina de la gran final de la temporada anterior, en la que habían caído frente a los Marisqueros de Playa Azul.

Rallys de 4 carreras en las tres últimas entradas le dieron ventaja cómoda al equipo de la Sección 38 para vencer a Accesorios Tony con marcador de 13 carreras por 5, ganando así los profesores el campeonato de la Segunda Fuerza “A”. El pitcher ganador fue Víctor Cruz, el revés fue para Alejandro García.

Con este resultado, el equipo de la sección 38 corona un excelente semestre, ya que también se habían coronado campeones de la temporada regular, además de que su lanzador Víctor Cruz obtuvo el campeonato de juegos ganados (9 y 0) y de carreras limpias admitidas (1.016).

Seis carreras en la segunda entrada aseguraron el triunfo del Gordo Rojas ante la Pescadería Mazatlán con marcador de 13 carreras por 3, en el juego por el campeonato de Playoffs de la Segunda Fuerza “B”. El pitcher ganador fue Dionisio Villasana,

superando a Gerardo Díaz en el duelo de lanzadores. El equipo de El Gordo Rojas también tuvo una temporada para enmarcar, ya que a la par del campeonato de Playoffs, ganaron también el título de la temporada regular y Dionisio Villasana ganó la triple corona de pitcheo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...