Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Disparan a vendedor de frituras en centro de Torreón

El agredido se reporta como grave. (ESPECIAL)

El agredido se reporta como grave. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Disparan a vendedor de frituras en centro de Torreón, su estado de salud se reporta grave.

Fue alrededor de las 14:00 horas que se activó el código rojo en Torreón, luego que ese reportaran detonaciones de arma de fuego en el sector centro de la urbe al exterior de un centro comercial ubicada sobre las calles Zaragoza esquina con Carranza.

Al llegar al lugar lo agentes encontraron a joven de 33 años que presentaba dos impactos de bala, uno en el antebrazo derecho y otro en el tórax, por lo que fue trasladado a un hospital de la localidad a bordo de un taxi.

De acuerdo a la primeras declaraciones, el hombre, identificado como Iván "N", se encontraba vendiendo frituras junto con su esposa al exterior de la tienda departamental y un momento se le aproximo un joven no mayor de 25 años de complexión delgada y tes morena, el cual sin mediar palabras sacó un arma de fuego y le disparo en repetidas ocasiones hasta herirlo para posteriormente retirarse con rumbo desconocido.

Ante el siniestro, el área quedo acordonada por los autoridades, posteriormente el agente del ministerio público acompañado del personal se presentaron en el lugar para recabar las evidencias de lo ocurrido.

En el lugar, agentes de la policía municipal aseguraron a mujer que en el momento de los disparos comenzó a golpear con el palo de una escoba los vidrios de los vehículos y los artículos de los establecimientos ambulantes

Leer más de Policiaca

Escrito en: disparos Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El agredido se reporta como grave. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1360708

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx