Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

La mejor ciudad del mundo está en México

Escogida por la revista 'Travel+Leisure'

EL SIGLO DE TORREÓN

Gracias a su gastronomía, servicio, amabilidad, movilidad y arquitectura, San Miguel de Allende fue seleccionada por la revista 'Travel+Leisure' como la mejor ciudad del mundo en término turístico.

Anteriormente San Miguel, ya había sido galardonada como la tercer mejor ciudad a nivel mundial, y en el 2016 como el mejor destino de México, Centro y Sudamérica.

“Destinos como San Miguel están dando esa diferencia en el mundo, ese valor adicional a las playas, para esta interpretación de experiencia turística, esto es algo que debemos reconocer y tomarlo como una gran oportunidad en aquellos destinos que no tiene litoral”, mencionó el secretario de turismo del estado de Guanajuato, Fernando Olivera Rocha, a Travel+Leisure.

San Miguel recibe al año un poco más de 1 millón 600 mil turistas, y deja una derrama económica de 2 mil millones de pesos por año.

Dicho galardón sera entregado el próximo 26 de julio durante la Premiación de Travel+Leisure World’s Best Awards, que se llevará a cabo en Nueva York.

(YOUTUBE)

(YOUTUBE)

(YOUTUBE)
(YOUTUBE)

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(YOUTUBE)

Clasificados

ID: 1360669

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx