La i Laguna

FRACTURA

LA I LAGUNA

Agente de Tránsito es impactado por un auto

Sufre fractura en el tobillo derecho

Juan Antonio, de 45 años de edad, agente motorizado de la Dirección de Tránsito y Vialidad de Torreón, terminó con una fractura en el tobillo derecho tras ser impactado por un carro i10, en color blanco, en el cruce de la avenida Hidalgo y calle Francisco I Madero.

El accidente se registró a las 09:30 horas del pasado viernes, y de acuerdo con los primeros peritajes, el agente circulaba por la calle Francisco I. Madero y al llegar al cruce con la avenida Hidalgo, fue impactado por un auto Hyundai i10, manejado por Roberto, de 31 años de edad.

Paramédicos de AR le brindaron los primeros auxilios al agente y lo trasladaron a la clínica del ISSSTE, donde quedó bajo observación médica, ya que presentó una fractura en el tobillo derecho.

Roberto fue detenido y puesto a disposición del juez calificador, quien deslindará la responsabilidad de su participación en el choque.

En el tobillo derecho fue la que presentó el agente de Tránsito y Vialidad.

 NúMERO

Se pasa rojo

Roberto alegó que el agente había ignorado la luz roja del semáforo, sin embargo, testigos lo contradijeron, asegurando que fue él quien no hizo el alto correspondiente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1360646

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx