La i Laguna

Fuego al bar Victoria de Torreón, otra vez

Incendio causa daños leves a la fachada y a una camioneta

LA I LAGUNA

Incendian el bar Victoria de Torreón; una camioneta estacionada afuera del lugar resulta dañada por el fuego.

Alrededor de las 04:57 horas de ayer, al Servicio Estatal de Emergencias 911, se recibió una llamada de auxilio, alertando sobre el incendio en el citado bar, localizado sobre la avenida Guadalupe Victoria y calle Comonfort, del sector Centro de Torreón.

Al lugar arribaron los agentes de la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos, quienes comenzaron las labores necesarias para sofocar las llamas que consumían el exterior del bar con fachada de madera y una camioneta que se encontraba estacionada.

Fue luego de media hora que los cuatro bomberos que arribaron al lugar a bordo de la máquina número 14 de la estación Colón, lograron controlar las llamas, evitando que se extendieran.

Debido a que la madera estaba húmeda por la reciente lluvia, el fuego no se propagó, sin embargo, la camioneta, una Ford Expedition, color dorado, con placas de Durango y que se encontraba estacionada afuera del bar, sufrió daños en un neumático, la facia y el cofre.

Del hecho no se reportaron lesionados, únicamente daños materiales.

 PRENDEN

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 CAMIONETA

Ford Expedition, estacionada fuera del bar, terminó dañada en su parte frontal.

Provocado

Las autoridades localizaron en el lugar un galón con gasolina y se informó que ésta no es la primera vez que los cuerpos de rescate acuden al lugar por un reporte de incendio.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1360645

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx