Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Inician vacaciones de empleados municipales

Vacaciones. El próximo lunes  inicia el período vacacional de los empleados municipales de Gómez Palacio; habrá guardias. (ARCHIVO)

Vacaciones. El próximo lunes inicia el período vacacional de los empleados municipales de Gómez Palacio; habrá guardias. (ARCHIVO)

CLAUDIA LANDEROS

Trabajadores del Ayuntamiento de Gómez Palacio, tendrán un período vacacional que iniciará el lunes de la próxima semana y que tendrá un duración estimada de 15 días, aunque como es costumbre, serán turnados en guardias para dar atención a la ciudadanía.

En la Presidencia Municipal, laboran un total de dos mil 200 personas, de las cuales, mil 150 son sindicalizados, por lo que todos ellos, de acuerdo al rol de cada uno de los departamentos y dependencias, deberá adaptarse al período de descanso que le corresponda en esas dos semanas.

Así lo dio a conocer Ángel Rey Guevara, secretario del Ayuntamiento, quien una vez que fuera autorizado dicho período vacacional por el Cabildo en pleno, detalló que habrá guardias para que puedan atenderse las necesidades más apremiantes de la ciudadanía.

Por otra parte, en el área de cajas de la Presidencia Municipal, se laborará de lunes a sábado hasta las dos de la tarde.

Además, durante las próximas dos semanas no se llevarán a cabo las Sesiones de Cabildo en el municipio, debido a la ausencia de regidores y algunos directores.

El período de vacaciones del municipio comprende del 17 al 31 de julio, por lo que también se pide a la ciudadanía estar al pendiente de las guardias y acudir en caso de que requieran hacer un pago o trámite durante estos días.

En servicio

En los casos de:

⇒ Limpieza y Sideapa laboran normalmente.

⇒ Policía, Tránsito, Protección Civil, Obras y Servicios Públicos con guardias en descansos.

⇒ Atención Ciudadana por las mañanas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: ayuntamiento gp

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vacaciones. El próximo lunes  inicia el período vacacional de los empleados municipales de Gómez Palacio; habrá guardias. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1360609

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx