Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Inician un paquete de Apoyo a la Vivienda

Apoyos. Se iniciaron las acciones de Mejoramiento de Vivienda en Torreón. (FERNANDO COMPEÁN)

Apoyos. Se iniciaron las acciones de Mejoramiento de Vivienda en Torreón. (FERNANDO COMPEÁN)

YOLANDA RÍOS

En la colonia Carmen Romano, el alcalde Jorge Luis Morán Delgado y el secretario de Desarrollo Social en el Estado, José Inocencio Aguirre Willars iniciaron un nuevo paquete de acciones dentro del Programa de Apoyo a la Vivienda, en la recta final del Gobierno estatal y en el que se han beneficiado a 18 mil familias.

Con material de construcción a bajo costo, las personas beneficiadas pueden construir cuartos o servicios sanitarios adicionales en sus viviendas con lo que se abate el hacinamiento.

En este sector apoyaron a una familia beneficiada, con la instalación de los primeros bloques para que tenga ahora un cuarto más en su casa.

Inocencio Aguirre Williars informó que en esta etapa final, se atenderán a 87 solicitudes de igual número de familias que requieren ayuda para mejorar sus condiciones de vida. "Ellos se hacen cargo de la mano de obra".

Según el alcalde Jorge Luis Morán el beneficio es directo para familias numerosas y de bajo poder adquisitivo.

En este programa serán invertidos cuatro millones 416 mil 800 pesos que es una mezcla de recursos de los tres órdenes de gobierno.

Incluirá a familias previamente registradas de las colonias: División del Norte, Lucio Cabañas, Durangueña y J. Luz Torres, entre otras, mientras que en el área rural, serán beneficiados ejidos como el Perú, Ana y La Partida.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Apoyos. Se iniciaron las acciones de Mejoramiento de Vivienda en Torreón. (FERNANDO COMPEÁN)

Clasificados

ID: 1360527

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx