Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Corre la 10 K ITESM Laguna

TORREÓN, COAH.- A las 8:00 horas de hoy se dará el banderazo de salida en la Primera Carrera 10 K Tec, organizada por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Laguna, como parte de los festejos de su 30 aniversario, con esta competencia los corredores de la región cerrarán su preparación para el XVII Maratón Internacional Lala del próximo domingo seis de marzo.

Pedro Antonio Martínez Acosta, director deportivo de la institución, informó que la competencia tendrá salida en el Bosque Venustiano Carranza y llegada en la pista de atletismo del plantel.

Participarán en la misma corredores de las categorías Juvenil (menores de 20 años de edad), Libre (20 a 39 años), Master (40 a 49 años), Veteranos (50 y mayores).

Se abrieron categorías para Alumnos y Ex Alumnos del ITESM, Empleados del Plantel y Padres de Familia del mismo, Alumnos de la Asociación Deportiva de Universidades de La Laguna (ADUL) y General.

Los atletas participantes contarán con abastecimientos de agua en los kilómetros tres, seis, ocho y en la meta.

La entrega de números se llevó a cabo ayer en el auditorio Santiago Garza de la Mora del ITESM, Campus Laguna, en donde también se estuvieron inscribiendo corredores.

Los primeros 200 atletas que lleguen a la línea final recibirán una medalla conmemorativa, con chapa de oro, el resto de los participantes recibirá una medalla diferente.

A todos los competidores se les obsequiará una camiseta alusiva a la Primera Carrera Atlética 10 K

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 136043

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx