Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Listos finalistas en softbol magisterial

Con este duelo culmina las actividades de su temporada “Jaime Alberto Ramírez Romo”.

Con este duelo culmina las actividades de su temporada “Jaime Alberto Ramírez Romo”.

AARÓN ARGUIJO

Los equipos Sultanes y San Rafael de Abajo se disputarán este sábado el campeonato de Playoffs dentro de la Liga de Softbol Magisterial de la sección 38 del SNTE, que con este duelo culmina las actividades de su temporada “Jaime Alberto Ramírez Romo”.

Sultanes obtuvo su pase a la gran final con rallys de 5 carreras en la primera y sexta entrada, para superar a la delegación D – II – 14 de la Secundaria Braulio Contreras Amaro con marcador de 16 carreras a 8. El pitcher ganador fue Francisco “Superman” Saucedo, mientras que Jesús Flores sufrió la derrota, castigado por los batazos de Gerardo Lozano que produjo 5 carreras, Martín Gastaldi y Oakland del Río pegaron par de imparables cada uno.

Por su parte, San Rafael de Abajo consiguió su boleto al juego titular luego de aprovechar los errores de su rival para conseguir un inmenso rally de 7 anotaciones en la cuarta entrada, encaminándose a la victoria sobre OLER Fumigaciones al son de 10 carreras por 1. La victoria correspondió a Víctor Cruz, apoyado por tablazos de César Cháirez y Érik Torres, quienes castigaron al derrotado Carlos Sánchez. Antes del juego de campeonato, los equipos de la Secundaria Braulio y OLER Fumigaciones se disputarán el tercer lugar del Playoff.

Leer más de Deportes

Escrito en: Deportes La Laguna Softbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Con este duelo culmina las actividades de su temporada “Jaime Alberto Ramírez Romo”.

Clasificados

ID: 1360420

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx