La i Laguna

Dos tractocamiones de la misma empresa chocan por alcance

No se reportan lesionados

LA I LAGUNA

Dos tractocamiones con doble remolque chocaron por alcance en el puente Caracol, donde inicia la autopista Gómez Palacio-Durango. Uno de los conductores resultó lesionado.

Temprano

El accidente se registró a las 8:30 horas de ayer entre el tractocamión color rojo, con número económico 945, placas 44AD-8R, del Servicio Público Federal (SPF), manejado por Juan Jesús, de 34 años de edad y un tráiler de color blanco, placas 066-UM3, también del SPF, el cual era conducido por Francisco, ambos de la misma empresa cervecera.

Alrededor de las 8:30 horas ocurrió el accidente, cuando las pesadas unidades procedentes de la ciudad de Tijuana, Baja California, se dirigían hacia la ciudad de Zacatecas por la carretera Gómez Palacio-Jiménez.

Adelante transitaba el tráiler blanco, seguido del rojo.

Falla mecánica

Al llegar al puente Caracol, para tomar la autopista a Durango, el tractocamión rojo sufrió una falla mecánica, no se pudo detener y chocó por alcance al tráiler blanco, quedando el primero con el frente destrozado.

Se dio a conocer que en los semiremolques sólo llevaban cajas con botellas vacías, aunque los daños sólo fueron en la parte delantera del tractocamión rojo y en la trasera del otro vehículo.

Auxilio

Al lugar del percance acudieron elementos de Tránsito y Vialidad, Bomberos y paramédicos de Cruz Roja que auxiliaron a Juan Jesús y lo trasladaron a la Clínica 51 del IMSS.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1360349

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx