Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Leonas ganan tercer lugar de Futbolito

Las jugadoras y sus entrenadores posaron con su trofeo. Leonas ganan tercer lugar de Futbolito

Las jugadoras y sus entrenadores posaron con su trofeo. Leonas ganan tercer lugar de Futbolito

EL SIGLO DE TORREÓN

En la ronda de semifinales, culminó el camino de las Leonas del Instituto Británico de Torreón, representantes de Coahuila, dentro del torneo nacional Futbolito Bimbo 2017 en su rama femenil, luego de que ayer cayeron en el intento por acceder a la gran final de este certamen.

EL VERDUGO

Las Leonas laguneras accedieron por cuarto año consecutivo a la ronda donde compiten los 4 mejores equipos femeniles de todo el país, pero en esta ocasión se toparon con el Colegio Arca de Tijuana, representante de Baja California. El partido resultó bastante peleado, con ambos equipos buscando la clasificación a la gran final, sin embargo, en esta ocasión la suerte no le sonrió al equipo dirigido por Christian Astorga y al escuchar el silbatazo final, los festejos fueron del lado tijuanense, quedando marginadas las laguneras de disputar otra final en este torneo nacional.

Sin embargo, el trofeo de tercer lugar y las medallas de bronce quedaron en poder de las Leonas, demostrando que siguen siendo una escuadra muy competitiva que debe estar siempre situada entre las mejores de todo México. Las integrantes del equipo y sus entrenadores fueron felicitados por la institución educativa y por los padres de familia, quienes reconocieron el gran esfuerzo, la disciplina y el trabajo en conjunto realizado por las Leonas desde la eliminatoria municipal hasta ganarse el derecho a disputar el trofeo de tercer lugar.

Las Leonas regresarán a casa para disfrutar algunos días de vacaciones escolares y pronto iniciarán sus trabajos de pretemporada rumbo a nuevos retos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Futbolito bimbo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las jugadoras y sus entrenadores posaron con su trofeo. Leonas ganan tercer lugar de Futbolito

Clasificados

ID: 1360261

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx