Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Vinculan a 10 por homicidio de mando de PF en Veracruz

Un juez de Control vinculó a proceso a 10 personas detenidas y señaladas por el homicidio del Comisario en Veracruz,  Camilo Juan Castagne Velazco. (TWITTER)

Un juez de Control vinculó a proceso a 10 personas detenidas y señaladas por el homicidio del Comisario en Veracruz, Camilo Juan Castagne Velazco. (TWITTER)

EL UNIVERSAL

Un juez de Control vinculó a proceso a 10 personas detenidas y señaladas por el homicidio del Comisario en Veracruz, de la Policía Federal (PF), Camilo Juan Castagne Velazco.

A los detenidos además, se les dictó como medida cautelar de prisión preventiva, por el lapso de dos años y determinó un lapso de seis meses para investigación complementaria.

Fue un Juez de Control con sede en el Distrito Judicial de Veracruz, que tras más de 10 horas de audiencia, vinculó a proceso por los delitos de homicidio doloso calificado y tentativa de homicidio, a los presuntos asesinos del jefe policiaco y del inspector de la Policía Ministerial Federal, José Rigoberto Peña Cárdenas.

El pasado 24 de junio del año en curso, en un inmueble comercial ubicado sobre la avenida Emiliano Zapata de la localidad Cardel, municipio de La Antigua, fue atacado el comisariado de la Policía federal.

Los vinculados a proceso penal se identifican como Jairo Isaí "N", Víctor "N", Luis "N", Jesús Manuel "N", Miguel Ángel "N", José "N", Leobardo Javier "N", José Pablo "N", Mauricio Alejandro "N" y Juan Pablo "N".

Los imputados fueron internados en el Centro de detención El Penalito, ubicado en Playa Linda, municipio de Veracruz.

Leer más de Nacional

Escrito en: Camilo Juan Castagne Velazco

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un juez de Control vinculó a proceso a 10 personas detenidas y señaladas por el homicidio del Comisario en Veracruz,  Camilo Juan Castagne Velazco. (TWITTER)

Clasificados

ID: 1360102

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx