Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Garbiñe Muguruza en busca de la corona en Wimbledon

Muguruza perdió la final del certamen inglés que disputó ante Serena Williams en 2015.

Muguruza perdió la final del certamen inglés que disputó ante Serena Williams en 2015.

NOTIMEX

La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza dio catedra de su buen tenis a la eslovaca Magdalena Rybarikova a quien venció por doble 6-1 para instalarse en su segunda final de Wimbledon.

Eficacia y dominio fue lo que demostró la raquetista de 23 años durante los 64 minutos que duró el encuentro, con ocho golpes ganadores y dos “breaks” se hizo de la primera manga, mientras que tres de ellos; dos al inicio y uno para cerrar el encuentro, le fueron suficientes para llevarse la segunda.

“Me salió todo bien, creo que hoy elevé mi nivel y llego a la final con mucha confianza", mencionó la raqueta 15 del ranking de la Asociación Femenina de Tenis (WTA) después del encuentro.

Fueron 22 golpes ganadores, cinco “breaks” en 12 oportunidades, 74 por ciento de puntos ganadores con su primer servicio y 19 puntos ganados en la red es el resumen de la exhibición que la nacida en Caracas presentó este jueves en el All England Club.

Muguruza perdió la final del certamen inglés que disputó ante Serena Williams en 2015, ahora se verá las caras ante la mayor de las Williams; Venus, quien se impuso ante la británica Johanna Konta en la otra semifinal.

Leer más de Deportes

Escrito en: Muguruza Wimbledon

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Muguruza perdió la final del certamen inglés que disputó ante Serena Williams en 2015.

Clasificados

ID: 1360092

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx