La i Laguna

Fallece joven tras explosión de lonchería en Lerdo

Es la segunda víctima mortal del accidente del 20 de junio

LA I LAGUNA

Ayer falleció el joven Rigo Rosales, de 21 años de edad, quien había quedado con quemaduras de gravedad tras explosión de gas en una lonchería de Ciudad Lerdo, hechos ocurridos el pasado martes 20 de junio.

Familiares del joven informaron que se encontraba internado en una clínica de la región en "estado crítico", y que a pesar de los esfuerzos médicos perdió la vida durante la tarde del miércoles.

El joven había quedado con quemaduras de segundo y tercer grado en la mayor parte del cuerpo, además de diversos daños en órganos internos.

Rigo Rosales es la segunda víctima mortal de la explosión en los "Lonches Don Luis" de Lerdo, pues apenas el martes perdió la vida la esposa del dueño del local, Ivonne Marcela Ávila Vázquez, de 38 años de edad, también a consecuencia de las heridas con las que había quedado tras la explosión.

El cuerpo del joven será sometido a una autopsia como marca la ley, luego será entregado a sus familiares para que le realicen su funeral.

Fuentes de la dirección de Protección Civil en Lerdo indicaron que los detalles respecto a la explosión en la lonchería se encuentran a disposición de las autoridades.

No resistió

Se detalló que el joven trabajador fue llevado inicialmente al Hospital General de Lerdo, pero finalmente perdió la vida en la Clínica No. 71 del IMSS en Torreón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1360032

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx