Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ladrones matan a golpes a su víctima en Gómez Palacio

CUERPO PRESENTABA HUELLAS DE VIOLENCIA EN EL ROSTRO Y LA CABEZA

Asesinato. Dentro de su casa fue encontrado sin vida un hombre, en la colonia Nicolás Fernández. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Asesinato. Dentro de su casa fue encontrado sin vida un hombre, en la colonia Nicolás Fernández. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

En el interior de su domicilio fue encontrado un hombre de 60 años de edad, asesinado a golpes por sujetos que entraron a robar la noche del lunes o madrugada del martes, en hechos ocurridos en la colonia Nicolás Fernández de esta ciudad, de acuerdo a las evidencias encontradas en el lugar.

Las autoridades ministeriales investigan ya el homicidio.

La Fiscalía General del Estado, informa que el occiso fue identificado como Alejandro Campos Rangel, de 60 años de edad y con domicilio en la calle Vicente Guerrero, casi esquina con Iturbide, de la mencionada colonia.

Se dio a conocer que poco antes de las cuatro de la tarde del martes, se reportó por medio del sistema 911 de Emergencias, una persona muerta en el domicilio citado, a donde se trasladaron en pocos minutos los elementos de las distintas corporaciones policiales.

Tras corroborar la versión, se dio aviso a la Vicefiscalía de la región Laguna Durango y poco más tarde se presentó en la escena del crimen el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, junto con peritos de la Fiscalía y elementos del grupo de Homicidios de la Policía Investigadora de Delitos (PID), para recabar evidencias, tomar huellas y realizar los primeros peritajes en la escena del crimen.

El representante social dio a conocer que el cuerpo sin vida de Campos Rangel, presentaba a simple vista huellas de golpes en el rostro y la cabeza, además que había un gran desorden y faltaban varios objetos del interior del domicilio, de acuerdo a lo mencionado por los familiares que pidieron la ayuda de las autoridades.

Dentro de las primeras indagatorias, trascendió que fue el yerno del occiso quien acudió a la casa de la víctima y al entrar, se percató del desorden y que Campos Rangel estaba muerto, motivo por el cual dio aviso a los familiares y al 911 de Emergencias.

Tras realizar los primeros trabajos periciales en el lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público dispuso el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor.

La Policía realiza las investigaciones del caso.

Crimen

Policía investiga el asesinato de un hombre dentro de su casa.

⇒ Fue descubierto el martes por la tarde.

⇒ Todo hace indicar que el móvil fue el robo.

⇒ Víctima presentaba huellas de golpes.

⇒ Crimen ocurrió la noche del lunes.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asesinato. Dentro de su casa fue encontrado sin vida un hombre, en la colonia Nicolás Fernández. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1359982

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx