Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Castro ya inició el trámite de divorcio

SE CASÓ HACE POCO MÁS DE UN MES

Rápida separación. El cantante se divorciará luego de estar casado por 28 días.

Rápida separación. El cantante se divorciará luego de estar casado por 28 días.

AGENCIAS

No hay marcha atrás. Cristian Castro inició en el juzgado civil de la ciudad de Mérida, Yucatán, el proceso para divorciarse de Carolina Victoria Urbán, la violinista con la que se casó hace poco más de un mes.

Durante su visita al programa de Marcelo Tinelli, el cantante no pudo evitar las preguntas sobre el por qué su matrimonio terminó tan rápidamente.

"Siempre le apuesto al amor y precipitadamente siempre me va como el c... Siempre me va medio mal, me va mal", declaró el cantante mexicano en la TV argentina, donde despertó las risas de los presentes por su sinceridad.

Ya en un tono más serio, Castro luego dijo que fue el tiempo el que jugó en contra de su relación con Urbán. "Nos precipitamos para ganar mucho y perdimos mucho", afirmó para luego bromear con Marcelo Tinelli por la cantidad de veces que ambos se han separado. "Quiero superar tu récord. Tú te has divorciado dos veces y yo ahora voy por el tercero", señaló.

Durante su visita al set del programa Bailando en Argentina, Cristian Castro cantó temas como Azul y Lloviendo estrellas.

Cabe mencionar que, mientras Cristian Castro se encuentra de gira en Argentina, Carolina Urban, su todavía esposa, se encuentra en Italia cumpliendo compromisos laborales.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Rápida separación. El cantante se divorciará luego de estar casado por 28 días.

Clasificados

ID: 1359901

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx