Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Diablos Rojos están listos para el torneo

Hernán Cristante enfrenta un nuevo reto con el Toluca en el Apertura 2017, donde buscará ser protagonista.

Hernán Cristante enfrenta un nuevo reto con el Toluca en el Apertura 2017, donde buscará ser protagonista.

NOTIMEX

Pese a que su posición natural es como mediocampista de contención, Juan Delgadillo afirmó que está listo para jugar como defensa central con el equipo de Toluca, si así lo decide el técnico argentino Hernán Cristante.

"No desconozco la posición, puedo jugar en cualquiera de las dos, ahora se me presenta más la oportunidad de central y hay que aprovechar donde sea, donde diga Hernán, hay que responder como siempre", dijo.

Consideró que más que afectarle la lucha interna la llegada de gente como el zaguero argentino Santiago..., es algo que valora para seguir en ese proceso de aprendizaje.

"Hay competencia y para mí es una forma de aprender de ellos, aprenderle a Santiago, que viene de una Liga muy competitiva y eso me sirve mucho como joven, para aprender cosas buenas de ellos y estar atentos", indicó.

Sobre lo que le ha dejado esta pretemporada con el primer equipo, aceptó que "es una experiencia más, muchas cosas por aprender y por mejorar, en el equipo, creo que hay muy buena conjunción, hicimos buenos partidos, buenos entrenamientos como debe de ser, y hay que terminar la gira de la mejor manera, que lo más conveniente es con una victoria mañana".

Respecto al duelo de este miércoles frente a Santos Laguna, manifestó que deben sacarle el máximo provecho para corregir las fallas en su funcionamiento que mostraron en su anterior duelo, frente a Cruz Azul.

"Se nos viene otro partido de preparación, finaliza parte de la pretemporada en Dallas, no se nos dio el resultado frente a Cruz Azul, pero para eso es esta etapa, para mejorar los detalles en los que hemos fallado y corregirlos en el siguiente partido", sentenció.

BAJAS PARA LA COPA MX

Toluca deberá prescindir del técnico Cristante, de su compatriota Jesús Méndez y del portero Alfredo Talavera para el primer partido que dispute en la Copa MX, debido a que tienen sanciones pendientes por cumplir.

Cristante, Méndez y Talavera no estarán presentes el 1 de agosto cuando el cuadro de los Diablos Rojos reciba a los Dorados de Sinaloa, en el Grupo 1.

Juan Ignacio González, defensa de León, tiene tres juegos de castigo, en tanto que Rodrigo Folle, quien está inactivo, presenta una sanción de cuatro cotejos.

Leer más de Deportes

Escrito en: Toluca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hernán Cristante enfrenta un nuevo reto con el Toluca en el Apertura 2017, donde buscará ser protagonista.

Clasificados

ID: 1359549

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx