Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Feria de GP

Cuando Jenni Rivera abarrotaba el palenque de la Feria de GP

Jenni Rivera lograba abarrotar el palenque de la Feria de Gómez Palacio. (ARCHIVO)

Jenni Rivera lograba abarrotar el palenque de la Feria de Gómez Palacio. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Marco Antonio Solís “El Buki”, el fallecido Juan Gabriel, Vicente y Alejandro Fernández fueron durante muchos años los reyes del palenque de la Feria Nacional Gómez Palacio.

En lo que respecta al terreno de las mujeres, la única que se daba el lujo de abarrotar el sitio en años más recientes era Jenni Rivera, quien dejo de existir el nueve de diciembre de 2012 debido a un accidente aéreo.

En el mismo terreno femenino de la música; pero del año 2000 a 2007, Ana Gabriel y Rocío Dúrcal también congregaron a miles de personas en el redondel de la feria de La Laguna de Durango. Más tarde hizo lo suyo Gloria Trevi.

La última vez que la llamada “Diva de la banda” logró la hazaña de reunir a siete mil fans (Cifra oficial) en el palenque fue el 27 de julio del mismo año en el que pereció. Aquella ocasión, los organizadores del evento informaron que otras dos mil personas más querían entrar pero ya estaba todo vendido.

Esa noche, Jenni sufrió una leve descompensación de la presión arterial, pero aún así complació a su público.

“Muchas gracias por su apoyo, aplaudo por estar aquí esta noche... espero que se diviertan... ustedes pueden decir que una vez más valió la pena haber visto a Jenni Rivera”, así se dirigió ella a la audiencia.

Tras cantar varios de sus éxitos y recibir obsequios de sus seguidores, la intérprete se mostró muy contenta ya que era la primera vez que su mamá la acompañaba a uno de sus espectáculos.

Un año antes pero con fecha del cinco de agosto, Jenni había logrado lo mismo. Sus canciones fueron el imán perfecto para que el palenque luciera igual de abarrotado que en 2012.

Alejandro Fernández, otro de los consentidos del palenque, se presentará los días 14 y 15 de julio en el palenque de la Feria Nacional Gómez Palacio, recinto en el que también desfilarán Napoleón, Paquita la del Barrio, Germán Montero, Pepe Aguilar y Yuridia.

La cantante logró reunir a siete mil fans. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La cantante logró reunir a siete mil fans. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Jenni Rivera feria de gp

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Jenni Rivera lograba abarrotar el palenque de la Feria de Gómez Palacio. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1359368

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx