Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Ejecuciones en la laguna

Matan a joven; hallan cuerpo en un terreno

ESTABA REPORTADO COMO DESAPARECIDO DESDE EL DOMINGO

EL SIGLO DE TORREÓN

Estrangulado y con esposas en ambas manos, al mediodía del lunes fue localizado el cuerpo de un joven en un terreno baldío de la colonia Villas de la Joya, al oriente de Torreón.

El cadáver se encontraba envuelto en un cobija a cuadros de colores verde con gris y a simple vista las autoridades le apreciaron un cable tipo coaxial en color blanco enredado en el cuello, así como lesiones en ambas muñecas puesto que tenía unas esposas reventadas.

Fueron algunos habitantes del sector quienes encontraron el cadáver y de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911.

El teniente Adelaido Flores, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, acompañado por varios agentes fueron los que arribaron primero al baldío ubicado en la esquina de la prolongación Juárez y calzada La Joya; y confirmaron el hallazgo.

Tras las primeras investigaciones y el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) las autoridades encontraron que el occiso era un joven reportado como desaparecido desde la tarde del domingo.

En los reportes se detalló que el joven occiso había sido privado de su libertad la tarde del domingo, cuando se encontraban en una quinta de la colonia J. Luz Torres de Torreón.

Los familiares, testigos del hecho, comentaron en su declaración ante la autoridad, que fueron varios desconocidos los que llegaron a la quinta en un vehículo color negro y bajo intimidaciones y golpes se llevaron al joven sin que supieran más de él.

El occiso está identificado con el nombre de Julio César Chavarría Quirino de 23 años, y tenía su domicilio en la colonia Las Fuentes de Torreón.

El cuerpo permanece en las instalaciones del Semefo, donde se le realizará la necropsia para conocer las causas de muerte.

Encobijado

Localizan cadáver en lote baldío:

⇒ El occiso estaba desaparecido desde la tarde del domingo.

⇒ Se trata de un joven de 23 años,trabajaba como obrero.

⇒ Presentó huellas de violencia.

Homicidio. Dejan cadáver encobijado, estrangulado y con esposas en terreno baldío de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Homicidio. Dejan cadáver encobijado, estrangulado y con esposas en terreno baldío de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Homicidio. Dejan cadáver encobijado, estrangulado y con esposas en terreno baldío de Torreón. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1359270

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx