Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Chepo', optimista y con metas muy altas

José Manuel de la Torre cree que el equipo estará listo para debutar en el próximo torneo Apertura 2017.  (Archivo)

José Manuel de la Torre cree que el equipo estará listo para debutar en el próximo torneo Apertura 2017. (Archivo)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Con un encuentro pendiente de preparación previo al arranque del Apertura 2017 en la Liga MX, el "Chepo" de la Torre confesó que sus Guerreros tienen pocas qué corregir, para tener un extraordinario rendimiento en competencia oficial.

Desde su concentración en San Antonio, Texas, el timonel de Santos Laguna, se mostró optimista a escasos 10 días de inaugurarse la campaña, donde tienen expectativas trazadas muy altas.

"El equipo se siente bien, retomó todos los conceptos en los que se trabajó el torneo anterior, los partidos han sido buenos en ciertos aspectos, que viene a reforzar mucho la confianza".

José Manuel expresó que independientemente de los resultados, le ha gustado el accionar de los jugadores albiverdes en la cancha, al considerar que lo han hecho bien, aceptando que existen detalles individuales que se pueden mejorar y que son normales que surjan dentro de la pretemporada.

Sobre las situaciones puntuales a mejorar comentó: "Están desfasados algunos en sus movimientos, pero poco a poco se van ajustando con los entrenamientos, se tiene una actitud muy buena para cambiar eso rápido".

Indicó que el más reciente amistoso frente al San Antonio FC, fue un buen partido y le sacaron el máximo provecho, ya que el conjunto tejano tenía muy buena dinámica sobre el terreno de juego.

"Estaban bien ordenados, con gente rápida por los costados, que de alguna manera pusieron a prueba a nuestros elementos en la defensa".

De la Torre dijo que combinó a un equipo muy joven con algunos de experiencia, para poder observarlos a todos en el caso de los primeros, mientras que del resto, era importante para darles el ritmo que necesitan al inicio del torneo.

"Se trabajó bien el partido, tuvimos muchas llegadas, donde el arquero sacaba los balones y también nos topamos con los postes, pero fue un buen ejercicio y entrenamiento, con un equipo que se dedicó a jugar y nos complicó en algunos momentos y que además nos hizo ver, que teníamos que mejorar en algunos aspectos".

Por último, el "Chepo" expresó que con sólo un partido de preparación pendiente en Estados Unidos, tienen que delinear más al equipo y corregir algunos errores que ya detectó en tiempo y forma.

"Toluca es un equipo bueno, como lo fueron Chivas y América, luego de ese juego nos quedaría una semana para enfocarnos contra Lobos BUAP y después ya pensando en la Copa".

Leer más de Deportes

Escrito en: chepo de la torre

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

José Manuel de la Torre cree que el equipo estará listo para debutar en el próximo torneo Apertura 2017.  (Archivo)

Clasificados

ID: 1359216

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx