Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Niegan que reportes a la CAPT se atiendan rápido

Sin alumbrado. Vecinos de la avenida Arista reportan la falta de luminaria que fuera dañada por un automovilista. (GUADALUPE MIRANDA)

Sin alumbrado. Vecinos de la avenida Arista reportan la falta de luminaria que fuera dañada por un automovilista. (GUADALUPE MIRANDA)

GUADALUPE MIRANDA

Vecinos del sector centro en Torreón, niegan que los reportes relacionados a las luminarias Led, sean atendidos con rapidez como la propia empresa concesionaria señala ni por el departamento de Alumbrado Público Municipal. Desde hace cuatro meses esperan la reposición de una de ellas.

Se trata de la luminaria que hasta hace unos meses se encontraba sobre la avenida Arista frente al 1095 oriente en el sector centro de la ciudad, la cual fue derribada por un conductor que terminó estrellado en una jardinera de un gran árbol. El poste quedó doblado entre las ramas.

Los daños se repararon, por lo que la lámpara dañada fue retirada, dejando en la banqueta un hoyanco con los cables expuestos y representando un riesgo para los peatones, principalmente para los niños que a diario cruzaban rumbo a su escuela. Los vecinos con un poco de escombro lo taparon.

Desde entonces, se solicitó la reposición de la lámpara. De acuerdo con "Rosa", una de las vecinas afectadas, primero llamaron a Atención Ciudadana de Torreón, de donde la canalizaron a la concesionaria, de ahí al departamento de Alumbrado Público, en donde finalmente le brindaron el número de reporte 170165.

Su llamado no fue atendido bajo el argumento de que sólo era una vecina la que se quejaba, por lo que el resto de los vecinos realizaron su reporte. Hasta el momento los vecinos afectados se mantienen a la espera de la nueva luminaria.

"Es una boca de lobo", dicen los vecinos, quienes lanzan un llamado tanto a la Concesionaria como al departamento de Alumbrado para atender su solicitud.

Mientras tanto, los vecinos esperan que no se registre un nuevo accidente vial ante la falta de alumbrado como sucediera meses atrás.

Atención

Medios de contacto:

⇒ La Concesionaria de Alumbrado Público de Torreón (CAPT) invita a la ciudadanía a denunciar los desperfectos y sectores apagados.

⇒ Los puntos de contacto son: Call Center 7-47- 97-27; whatsapp 871-7-55-95-16, y Facebook CaptTorreon.

Leer más de Torreón

Escrito en: alumbrado Torreón Alumbrado Público Torreón CAPT

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sin alumbrado. Vecinos de la avenida Arista reportan la falta de luminaria que fuera dañada por un automovilista. (GUADALUPE MIRANDA)

Clasificados

ID: 1359169

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx