Lector opina

Foro del Lector

Incongruencia e irresponsabilidad

En el conjunto residencial denominado (La Troje) viven encumbrados políticos locales a cuyos domicilios particulares llegan con frecuencia pipas de agua de simas para abastecer con abundancia de agua a esas familias distinguidas y mantener abastecidas sus albercas y riego de jardines, Simas naturalmente lo negara como de costumbre, pero hay evidencias que lo afirmaran.

Esto viene apropósito por la situación penosa e irresponsable en que se encuentra nuestro Bosque Venustiano Carranza que languidece y muere de sed por falta de agua y que tan siquiera por llevar el nombre de nuestro ilustre constitucionalista debería merecer abundancia de agua (Tal como lo merece La Troje).

¿No hay un patronato de personas sensibles y amantes de los arboles? ¿No hay un departamento de parques y jardines que cumplan con su deber? ¿No hay conciencia moral y humana en las autoridades que nos dices gobernar, y que solo piensan en su beneficio personal?

Entonces H autoridades, menos política y mas carácter, como dice su patrón. Lleven pipas a nuestro querido pulmón que es el Bosque y para la próxima “descompostura” de la bomba de riego de este parque, bien pueden tener una de repuesto para reponerla de inmediato cuando falle pues más gastan en imagen superflua propia que en algo beneficioso para la comunidad, como es una bomba.

Las pipas de Simas llévenlas mejor a las colonias pobres que a veces no tienen ni para sus más indispensables necesidades básicas por falta de ese vital elemento, llevarlas a colonias como Monterreal, Ex Hacienda de la Perla, Zaragoza, etc.

Y actúen como verdaderas autoridades que Torreón merece y no le dejen egoístamente las broncas a la siguiente administración municipal.

Gracias a Peñoles que nunca ha dejado de proporcionar agua al Bosque.

Tomas de Aquino Flores

Ciudadano Torreonense

***

65 millones de dólares

Un hecho sin precedente de indemnización a un gobernador que había hecho un esfuerzo por equipar un terreno acorde de las exigencias de un fabricante de vehículos de los más grandes del mundo pero vean además, ese terreno lo puede aprovechar para ofrecerlo a una empresa similar, que no sea ‘gringa’, para generar más fuentes de empleo.

Esa zona es la que más ha generado inversiones y sus consecuentes fuentes de empleo, su economía, otrora granero principal del país ahora también es un valuarte automotriz Si se fijara en esto nuestro gobernador, diría que su similar de SLP es un suertudo y si hubiera el logrado una indemnización similar ya se la estaría gastando junto con el ISN.

Jesus Humberto Orduña R.

Ciudadano lagunero .

Leer más de Lector opina

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Lector opina

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1359138

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx