La i Laguna

Choca joven por andar ebrio y de amanecida

LA I LAGUNA

Un conductor en tercer grado de ebriedad, fue detenido tras chocar su camioneta Caravan por alcance contra un taxi sobre el bulevar Ejército Mexicano de Gómez Palacio, al amanecer del pasado domingo.

La Dirección de Tránsito Municipal informó que el accidente fue reportado a las 07:40 horas en el citado bulevar, a la altura de la prolongación de la calle Morelos, entre la Dodge Caravan, color rojo, de procedencia extranjera, manejada por José Esteban, de 26 años de edad, quien se encontraba ebrio, y el automóvil Nissan Tsuru, 2006, color blanco, con placas 4454-DYF, el cual era conducido por Ricardo Uriel, de 19 años.

El percance

Al momento del percance, la Caravan circulaba por el bulevar Ejército Mexicano con dirección de oriente a poniente, rumbo a Lerdo, y a la altura de la prolongación calle Morelos, chocó por detrás al taxi, causando daños por 16 mil pesos.

Detenido

Debido al estado de ebriedad en el que se encontraba José Esteban, los peritos de Tránsito Municipal lo detuvieron y pusieron a disposición del Ministerio Público, al igual que los vehículos siniestrados.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1358940

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx