Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Angelinos blanquea a los Rangers

Albert Pujols llegó a 604 cuadrangulares en su carrera. (AP)

Albert Pujols llegó a 604 cuadrangulares en su carrera. (AP)

AP

El dominicano Albert Pujols llegó a 604 jonrones en su carrera, el abridor nicaragüense J.C. Ramírez se llevó el duelo de lanzadores sobre Yu Darvish y cuatro lanzadores de los Angelinos de Los Ángeles se combinaron para blanquear el domingo 3-0 a los Rangers de Texas.

Ramírez (8-7) permitió dos hits en seis innings. Los relevistas de los Angelinos otorgaron solamente un pasaporte y Bud Norris se apuntó su 13er salvamento con una novena entrada perfecta.

El nicaragüense de 28 años tuvo su 16ta apertura en fila desde mediados de abril luego de sus 108 apariciones previas en su carrera en las mayores como relevista. El derecho fue enviado a la rotación después que Los Ángeles perdiera a varios de sus abridores por lesiones.

Darvish (6-8) recibió dos carreras al lanzar por siete innings y un tercio. Otorgó tres imparables, ponchó a seis y dio cuatro de bases por bolas en una apertura que le costó una potencial participación en el Juego de Estrellas del martes. La semana pasada, Darvish acató una petición del club de no lanzar en Miami dos días después de esta apertura.

Pujols pegó un cuadrangular de dos carreras hacia el bullpen de los Angelinos entre los jardines izquierdo y central en el primer inning.

Leer más de Deportes

Escrito en: Angelinos Rangers

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Albert Pujols llegó a 604 cuadrangulares en su carrera. (AP)

Clasificados

ID: 1358770

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx