Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Persisten robos con violencia a locales comerciales en Torreón

Durante esta semana se registraron dos muertes violentas. (ESPECIAL)

Durante esta semana se registraron dos muertes violentas. (ESPECIAL)

GUADALUPE MIRANDA

En la reunión de Control y Seguimiento de Indicadores de Seguridad de la Semana 27 del año, se reportaron 39 eventos, entre los que destacan los delitos de robo a local comercial con violencia y a casa habitación. Además, de que el número de muertes violentas se elevó a 66 en lo que va del 2017, lo que representa poco más del 30 por ciento más que los registrados en el mismo período del año pasado.

Jorge Luis Morán, alcalde de Torreón informó que durante esta semana se registraron dos muertes violentas, una de ellas relacionadas con el hecho registrado al interior del Club Montebello, contabilizado al presentarse dentro de las primeras horas del pasado domingo, uno más, como resultado de un hecho violento de varios días atrás, que finalmente perdió la vida.

Así mismo, explicó que dentro de los 39 eventos registrados durante la semana 27, 12 fueron robo a local comercial con violencia, casos en los que sus propietarios no presentaron denuncia ante el Ministerio Público.

Y es el sector norte con mayor incidencia, al registrar siete eventos de robo a local comercial con violencia y ocho robos a casa habitación. Además, en este sector se logró la detención de 17 personas de los cuales cuatro relacionados por robo a casa habitación, entre ellos tres menores de edad, dos de 16 años y uno de 13. Los robos van desde teléfonos celulares, teléfonos hasta artículos del hogar.

Durante esta semana también se logró la detención de 19 personas por venta de drogas a través de operativos realizados por diversas corporaciones policiacas.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Durante esta semana se registraron dos muertes violentas. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1358727

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx