La i Laguna

Presentaba múltiples fracturas, golpes y heridas en todo el cuerpo

LA I LAGUNA

Hombre murió arrollado en la carretera a Tlahualilo, el presunto responsable se fue del lugar.

Los hechos se registraron las noche del viernes, en la carretera que conduce del poblado Gregorio García hacia el municipio de Tlahualilo, a la altura del kilómetro 59+500.

Se informó que fueron algunos automovilistas los que se comunicaron al número de emergencias 911, solicitando la presencia de una ambulancia en la citada dirección ya que había un hombre a la orilla de la carretera, lesionado y no reaccionaba.

De inmediato los paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar y encontraron al hombre tirado boca arriba y con parte del intestino expuesto, mismo que ya no contaba con vida, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes.

El agente del Ministerio Público de la unidad de Homicidios, acompañado del personal de Servicios Periciales, se presentaron en el lugar dando fe de la muerte del hombre y realizaron la recopilación de evidencias.

El occiso portaba entre sus pertenencias una credencial a nombre de Octaviano Olivares Olivares, de 72 años de edad, con domicilio en la localidad de San Miguel del Real, en Tlahualilo, quedando así identificado.

A un costado del cadáver los agentes periciales localizaron el calzado del hombre, así como marcas de derrape de un vehículo, el occiso presentaba múltiples fracturas, golpes y heridas en todo el cuerpo y cabeza; así como exposición de intestinos, lo que indica que fue aplastado por la unidad que previamente lo impactó y lanzó a un costado del camino. Los restos fueron trasladado a las instalaciones del Semefo, para la práctica de la necropsia de rigor, a fin de conocer la causa formal del deceso. Las hipótesis marcan que Octaviano caminaba a un costado de la carretera con dirección a su domicilio, cuando fue impactado por el conductor de un auto, cuyas características se desconocen, el cual tras golpearlo perdió el control de la unidad para después arrollarlo pasándole por encima, luego se fue del lugar.

 FALLECE Un hombre arrollado

Investigan

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos, realizan las investigaciones correspondientes a fin de dar con el paradero del conductor responsable de la muerte de Octaviano.

72

 AñOS

Es la edad del occiso, quien tenía su domicilio en el ejido San Miguel, de Tlahualilo.

 NúMERO Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1358695

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx