Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Localizan toma clandestina en un ejido

EL SIGLO DE TORREÓN

Localizan toma clandestina de gasolina y diésel en ejido María Antonieta, de Gómez Palacio; no hay detenidos.

La tarde del miércoles, elementos del Ejército Mexicano que realizaban un recorrido de inspección y vigilancia por los alrededores de Gómez Palacio, detectaron en el ejido María Antonieta una pipa cargada con combustible, por lo que decidieron seguir la unidad puesto que en dicha área no hay gasolineras próximas.

Fue minutos después que el camión llegó hasta un predio del citado ejido y el conductor de la unidad se retiro del lugar.

Los elementos, notaron que algo ocurría en el citado predio por lo que pidieron el apoyo del área legal de Pemex, mismos que a su vez solicitaron el cateo del lugar a las autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) para ingresar a la propiedad y realizar una inspección.

Fueron agentes de la Policía Federal quienes cumplimentaron la orden de cateo, encontrando al interior del predio varias unidades para transporte de combustible y una toma clandestina conectada a los ductos de gasolina y diésel que pasaban justo por debajo del citado lugar.

El predio quedo asegurado por las autoridades de la PGR, al igual que las unidades que había dentro, el combustible robado, los artículos con los que sustraían el combustible y el material con el que trabajaban; sin que se reportaron personas detenidas del hecho.

A decir del General Juan Manuel Díaz Organitos, titular del Mando Especial, esta es la primer toma clandestina que es detectada por el personal a su cargo durante el primer semestre del año.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Tomas clandestinas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1358642

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx