Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Los Guerreros logran una victoria en penales

Santos Laguna sólo ha perdido un partido amistoso en lo que va de la presente pretemporada. (Cortesía)

Santos Laguna sólo ha perdido un partido amistoso en lo que va de la presente pretemporada. (Cortesía)

EL SIGLO DE TORREÓN

Los Guerreros empataron 1-1 anoche en el Toyota Field de San Antonio, Texas frente al conjunto local del San Antonio FC, en choque amistoso de preparación.

Billy Forbes, capitán del seleccionado de las Islas Turcs & Caicos, adelantó a los tejanos al minuto 18 de la parte inicial, que significó su primer juego internacional en la corta historia del club que aspira a jugar en la MLS en un futuro no muy lejano.

El mediocampista argentino Emiliano Armenteros igualó por los Guerreros al 67 de tiempo corrido, quienes se quedaron con el trofeo en disputa en los lanzamientos penales al salir airosos 4-3.

Anotaron por el cuadro albiverde Ulises Dávila, el lerdense Uriel Antuna, Jesús Angulo y Diego de Buen.

El "Chepo" de la Torre, desde un inicio le dio juego a elementos que regularmente ven acción como relevos y durante el transcurso del cotejo, realizó una gran cantidad de modificaciones.

Inició con Carlos Acevedo bajo el marco, Jorge Sánchez en la lateral izquierda, Jorge Enríquez y el juvenil Jesús Angulo en la zaga central, además de Javier Abella por la derecha.

En el mediocampo estuvieron Javier Cortés, Uriel Antuna, David Andrade, Armenteros y en el eje del ataque el uruguayo Brian Lozano que reventó un balón en el poste en el segundo tiempo, además de Ronaldo Cisneros.

De nueva cuenta cabe destacar el gran apoyo de la afición santista en San Antonio, donde se generó una comunión muy importante antes, durante y después del encuentro.

El equipo de Darren Powell salió con el cuadro titular conformado por el arquero Diego Restrepo de buena actuación, Greg Cochrane, Stephen McCarthy, Sebastien Ibeagha, Cyprian Hedrick, Maxi Rodríguez, Rafael Castillo, Forbes, Devin Vega, AJ Ajeakwa y Aly Hassan.

Los albiverdes permanecerán en suelo norteamericano, ya que la próxima semana cerrarán su gira por la Unión Americana, cuando se midan en Austin, Texas a los Diablos Rojos del Toluca.

Aficionados del Santos Laguna acompañaron a su equipo. (Cortesía)
Aficionados del Santos Laguna acompañaron a su equipo. (Cortesía)

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Santos Laguna sólo ha perdido un partido amistoso en lo que va de la presente pretemporada. (Cortesía)

Clasificados

ID: 1358605

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx