Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Arrancan Playoffs en softbol magisterial

El representativo de la Secundaria Braulio Contreras Amaro venció en buen juego a los Amigos del Cacho por pizarra de 5 carreras a 3, correspondiendo la victoria a Jesús Flores y el revés debió cargarlo José Luis Sánchez.  (ARCHIVO)

El representativo de la Secundaria Braulio Contreras Amaro venció en buen juego a los Amigos del Cacho por pizarra de 5 carreras a 3, correspondiendo la victoria a Jesús Flores y el revés debió cargarlo José Luis Sánchez. (ARCHIVO)

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Ya se viven los momentos estelares dentro de la Liga de Softbol Magisterial de la sección 38 del SNTE, que ha comenzado su etapa de Playoffs en busca del campeón de la temporada “Jaime Alberto Ramírez Romo”.

En los encuentros correspondientes al primer Playoff, OLER Fumigaciones se impuso a los Bravos con contundente marcador de 12 carreras a 2, cimentados en excelente labor de pitcheo por parte de Carlos Sánchez, quien superó en el duelo de lanzadores a Eloy Padilla, castigado por los batazos de Germán Nájera, quien tuvo magnífica jornada de 4 imparables en 4 visitas al plato.

El representativo de la Secundaria Braulio Contreras Amaro venció en buen juego a los Amigos del Cacho por pizarra de 5 carreras a 3, correspondiendo la victoria a Jesús Flores y el revés debió cargarlo José Luis Sánchez. Destacaron con el de aluminio Polo Salmerón y Miguel Aguilera, cada uno de ellos pegó par de imparables para el equipo ganador, mientras que por la causa de los Amigos del Cacho aportaron hits Víctor Enríquez y Josafat Martínez.

Con estos resultados, el equipo de OLER Fumigaciones se enfrentará al campeón de liga, el equipo San Rafael de Abajo en un duelo de pronóstico reservado por el primer boleto a la gran final. Por su parte, la delegación D – II – 14 de la Secundaria Braulio jugará con el subcampeón de liga, el equipo Sultanes por el pasaje restante hacia el juego titular. Los ganadores de las semifinales disputarán la próxima semana el campeonato del Playoff, los perdedores jugarán por el tercer y cuarto lugar.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El representativo de la Secundaria Braulio Contreras Amaro venció en buen juego a los Amigos del Cacho por pizarra de 5 carreras a 3, correspondiendo la victoria a Jesús Flores y el revés debió cargarlo José Luis Sánchez.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1358237

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx