Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

En Mapimí agradecen a Leticia Herrera por luminarias

Las 900 luminarias que dona Gómez Palacio son de vapor de sodio, de las que fueron retiradas en dicha ciudad gracias a la modernización y el programa de ahorro de energía que maneja este municipio a través de luminarias Led.  (ARCHIVO)

Las 900 luminarias que dona Gómez Palacio son de vapor de sodio, de las que fueron retiradas en dicha ciudad gracias a la modernización y el programa de ahorro de energía que maneja este municipio a través de luminarias Led. (ARCHIVO)

DIANA ROLDÁN

El municipio de Mapimí recibirá del municipio de Gómez Palacio 900 lámparas.

Lo anterior porque la alcaldesa de Gómez Palacio, Leticia Herrera Ale, decidió donarlas a Mapimí ya que esta última ciudad tiene grandes necesidades en el servicio de alumbrado público.

Debido a ello la alcaldesa de Mapimí, Judith Marmolejo agradeció a la presidenta municipal de Gómez Palacio por esta donación.

Las 900 luminarias que dona Gómez Palacio son de vapor de sodio, de las que fueron retiradas en dicha ciudad gracias a la modernización y el programa de ahorro de energía que maneja este municipio a través de luminarias Led.

El municipio de Gómez Palacio tiene proyectado seguir realizando este tipo de acciones por lo que las luminarias de vapor de sodio pueden ser aprovechadas (ya que se encuentran en buen estado) en otras regiones donde no hay luz o la que hay presenta ya muchas deficiencias.

La alcaldesa de Mapimí también agradeció el apoyo que ha recibido por parte del Gobernador José Rosas Aispuro pues gracias a esto este viernes pudo arrancar obras en Bermejillo.

“Son obras como el drenaje en varias etapas. Lamentablemente la mayoria del sector no tiene y el que está se encuentra en muy malas condiciones”, admitió la alcaldesa, quien dijo que ha recibido gran apoyo en todas las acciones emprendidas por parte del Gobierno del Estado partiendo del subsecretario en la región Manuel Ramos Carrillo

“Queremos una obra de calidad y que dure. El gobernador nos esta ayudando muchísimo para que el municipio crezca. También tenemos la pavimentación de la carretera principal que es la Ferrocarril”, dijo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Mapimí

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las 900 luminarias que dona Gómez Palacio son de vapor de sodio, de las que fueron retiradas en dicha ciudad gracias a la modernización y el programa de ahorro de energía que maneja este municipio a través de luminarias Led.  (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1358229

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx