La i Laguna

Joven ebrio se 'vuela' dos bolardos con su vehículo

Percance ocurre en el Paseo Morelos

LA I LAGUNA

La madrugada de ayer, un conductor en estado de ebriedad impactó su vehículo contra dos bolardos de la avenida Morelos, casi esquina con calle Javier Mina, en Torreón, los cuales dañó.

El Tribunal de Justicia Municipal, informó que el accidente se reportó a la 01:30 horas sobre la avenida Morelos, frente al número 138 poniente, a la altura de las oficinas de Fonacot.

El percance fue ocasionado por Rogelio, de 29 años de edad, quien manejaba un automóvil Chevrolet Aveo, 2016, con placas de circulación GBY-4778.

En el croquis del accidente elaborado por el perito del Tribunal, se indica que el Aveo circulaba por el Paseo Morelos, en dirección de oriente a poniente.

Al cruzar la calle Javier Mina, afuera de las oficinas de Fonacot, el vehículo viró a su derecha y chocó con su costado delantero y parte frontal derechos, en dos bolardos que dañó.

Detenido

El conductor del Chevrolet Aveo fue detenido e internado en la ergástula municipal, a disposición del Ministerio Público, por los daños causados en el percance.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1358093

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx