Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Organizan bodas en Madero

Evento. Será el próximo sábado en Pueblo Nuevo.

Evento. Será el próximo sábado en Pueblo Nuevo.

ROBERTO ITURRIAGA

El DIF de Francisco I. Madero, en conjunto con la presidencia municipal, realizará el próximo sábado la décima edición de las bodas comunitarias.

Se busca dar certeza jurídica a quienes viven en unión libre, dando la oportunidad de contraer matrimonio a bajo costo a quienes tienen intención de hacerlo.

La ceremonia tendrá lugar en la plaza "Ejército Mexicano", del fraccionamiento Pueblo Nuevo, a partir de las 11:00 horas; serán beneficiadas 9 parejas.

Cabe señalar que en lo que va de la actual administración municipal se han celebrado nueve eventos comunitarios, mismos que han permitido el enlace civil de más de 500 personas.

Durante cada evento se ofrece además un festejo simbólico con presencia de grupos musicales, baile, pastel e incluso un platillo, pues se trata de crear un ambiente de convivencia y de unidad familiar.

"Cada pareja se ahora unos dos mil pesos solamente en trámites y actividades legales, es un apoyo de nuestras autoridades estatales, un esfuerzo del gobierno municipal y de los propios interesados... el matrimonio es la base de la sociedad, por eso estamos tan interesados en fomentar dicho vínculo", afirmó Bibi Delgado, presidenta honoraria del sistema DIF de Madero.

Leer más de Regionales

Escrito en: bodas comunitarias DIF Madero

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Evento. Será el próximo sábado en Pueblo Nuevo.

Clasificados

ID: 1358049

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx