Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Metrobús Laguna

En dos meses más definirán tarifa del Metrobús

Se analizan opciones de prepago en Metrobús. (FABIOLA P. CANEDO)

Se analizan opciones de prepago en Metrobús. (FABIOLA P. CANEDO)

FABIOLA P. CANEDO

El modelo de negocio del Metrobús, que incluye la definición de la tarifa del servicio, estará listo en agosto, según Fernando García Tapia, director de Movilidad Urbana en el Ayuntamiento de Torreón.

Señaló que actualmente se realizan ajustes a esta propuesta para dar paso al reordenamiento de las rutas que convergen en el bulevar Revolución y que funcionarán como alimentadoras de la ruta troncal.

Dijo que la intención es que el Metrobús sea un sistema rentable, pero también de calidad en el servicio y que no implique un gran costo para los usuarios.

"Nosotros vamos en tiempos, son dos situaciones que implementan al sistema, que son la parte de infraestructura y la parte de lo que es el transporte, en ese sentido, estamos en tiempo para poder llevar una negociación y un modelo de negocio que sea óptimo, estamos en fechas muy próximas, en este mes de julio y agosto, para tomar conclusiones y anunciar cuál es el modelo de negocios, cómo vamos a trabajar, qué equipamiento se va a adquirir y ahí manejaremos los tiempos de entrega de todo este sistema", expresó.

Leer más de Torreón

Escrito en: Metrobús Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se analizan opciones de prepago en Metrobús. (FABIOLA P. CANEDO)

Clasificados

ID: 1357853

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx