Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Arranca la Liga Municipal de Softbol

La temporada continuará el próximo fin de semana con un juego sabatino y tres encuentros durante el domingo.

La temporada continuará el próximo fin de semana con un juego sabatino y tres encuentros durante el domingo.

EL SIGLO DE TORREÓN

Con juegos de estupendo nivel de pelota, días atrás se puso en marcha la primera temporada de la Liga Municipal de Softbol de Torreón, cantándose la voz de “Playball” en los campos de la sección 38 del SNTE.

Los Sultanes consiguieron el primer triunfo en la historia de esta liga, al imponerse al Deportivo Bernal con pizarra de 7 carreras a 1, luciendo en el centro del diamante René García, quien superó en el duelo de serpentina a Herminio Contreras, con el de aluminio destacaron Adán Cervantes junior y Alfredo Cervantes, quien pegó un jonrón.

En buen juego, los Halcones superaron al representativo de Peñoles con score de 9 carreras a 4, correspondiendo la victoria a Oakland del Río, mientras que Gerardo González sufrió el descalabro por el equipo minero. En plan grande estuvieron los bateadores Halcones Gerardo González, Mario Reyna y Gerardo Gutiérrez, cada uno de ellos conectó 4 imparables en 4 visitas a la caja de bateo, mientras que por el equipo derrotado aportó par de imparables Miguel González.

Otros que inciaron la temporada con el pie derecho fueron los Charros, doblegando al Deportivo Arturo Casillas con marcador de 14 carreras a 9, apuntándose el crédito René García, mientras que Octavio Casillas sufrió el descalabro. Lucieron con el bat Gerardo González y Alejandro Lee, pegando 3 imparables cada uno de ellos para aportar al triunfo de los Charros, mientras que por el equipo derrotado su mejor bateador fue Jorge Casillas al conectar par de imparables. La temporada continuará el próximo fin de semana con un juego sabatino y tres encuentros durante el domingo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Municipal de Softbol

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La temporada continuará el próximo fin de semana con un juego sabatino y tres encuentros durante el domingo.

Clasificados

ID: 1357835

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx