Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Invitan a carrera en ciclopista de Lerdo

En punto de las 19:00 horas comenzará la competencia de los Novatos.

En punto de las 19:00 horas comenzará la competencia de los Novatos.

EL SIGLO DE TORREÓN

Los ciclistas laguneros tendrán una gran oportunidad de medir sus reales alcances y su progreso en el ciclismo de ruta, al celebrarse este sábado 8 de julio a partir de las 19:00 horas, la primera Gran Carrera en la ciclopista Cenobio Ruiz.

Contarán con las categorías de Novatos Libre, Femenil y Segunda Fuerza, además de la categoría Elite, en la que participan los ciclistas más experimentados, cada participante deberá llevar su bicicleta y su equipo de seguridad personal. Los pedalistas de la categoría Elite (hasta 39 años de edad) realizarán un recorrido de 70 vueltas por la ciclopista Cenobio Ruiz, los participantes de Segunda Fuerza (40 años de edad y mayores) deberán dar 50 vueltas a la pista, mientras que las categorías Novatos Libre y Femenil realizarán un recorrido de 20 vueltas.

En punto de las 19:00 horas comenzará la competencia de los Novatos, al terminar saldrán las damas, posteriormente la Segunda Fuerza y la jornada finalizará con la carrera Elite, además de la ceremonia de premiación. Se darán premios en efectivo a los 5 primeros lugares de las categorías Elite y Segunda Fuerza, mientras que los 3 primeros lugares e Novatos Libre y Femenil recibirán premios en especie. Todos los inscritos tendrán derecho a participar en una rifa de atractivos regalos, destacando artículos para bicicletas de ruta.

Leer más de Deportes

Escrito en: Ciclismo CARRERAS

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En punto de las 19:00 horas comenzará la competencia de los Novatos.

Clasificados

ID: 1357834

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx