La i Laguna

Colgado con una cadena mujer encuentra a su marido

El hombre tenía 26 años de edad, no deja mensaje póstumo

LA I LAGUNA

Hombre de 26 años de edad se ahorcó dentro de su casa de la colonia Campo Nuevo Zaragoza, de Torreón, el mediodía del miércoles. Su esposa lo encontró.

Lo reportan

Autoridades ministeriales informaron que el mediodía de ayer se reportó el suicidio en un domicilio particular de la citada colonia, a donde se trasladaron las corporaciones policiales.

En puerta del baño

Las autoridades encontraron el cuerpo sin vida del hombre colgado de la puerta del baño con una cadena atada en el cuello.

Se trata de una persona de 1.92 metros de estatura, pelo corto, vestía pantalón azul con uan raya gris a los lados, tenis de color gris y estaba sin camisa.

Identificado

Érika Victoria, de 23 años de edad, manifestó a las autoridades que el occiso era su esposo, Fidel Claudio Gutiérrrez, de 26 años de edad, aunque no dijo conocer los motivos que lo orillaron a terminar con su vida.

Tras dar fe de lo sucedido, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación de Delitos Contra la Vida, dispuso el traslado del cadáver al anfiteatro del Semefo.

Fueron dos

Ayer dos las personas del sexo masculino fueron encontradas ahorcadas en sus respectivos domicilios, de acuerdo a los datos aportados por las autoridades.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1357750

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx