La i Laguna

Grúa se lleva a un Uber con todo y chofer al corralón

Conductor se niega a dejar su auto tras infracción

LA I LAGUNA

Un automóvil Peugeot 2017 fue subido a una grúa con todo y conductor, el cual trabaja como Uber, porque no quiso bajarse tras ser infraccionado por inspectores de Autotransporte Municipal de Torreón.

Otro conductor de la misma empresa de transporte que intentó rescatar a su compañero, provocó un choque con el vehículo de Autotransporte.

Todo inició poco antes del mediodía de ayer, cuando en el bulevar Independencia y calle Mónaco, de la colonia Sin Isidro, fue detectado el automóvil Peugeot, manejado por Jorge Luis, por inspectores de Uber, ya que, según ellos, trabajaba sin estar registrado y cobrar en efectivo, pero el conductor dijo que sí lo hacía de forma legal.

Los inspectores le pidieron que descendiera del vehículo, pero Jorge Luis se negó y la grúa se lo llevó con todo y chofer al corralón municipal.

La grúa se quedó en los patios del corralón con el Peugeot arriba y el conductor dentro, alrededor de una hora, hasta que al fin aceptó descender y acudir a Autotransporte Municipal para arreglar su situación con las autoridades.

Choca

En el trayecto hacia el corralón, otro Uber, un Dodge Attitude, fue al rescate de Jorge Luis y en la colonia El Roble, el conductor alcanzó a la grúa y provocó un choque.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1357746

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx