Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Dan de baja a cinco servidores públicos

NO CUMPLIERON CON LAS EXPECTATIVAS DEL MUNICIPIO

Bajas. Se generaron cinco bajas de igual número de servidores públicos en el Municipio.

Bajas. Se generaron cinco bajas de igual número de servidores públicos en el Municipio.

MA. ELENA HOLGUÍN

Cinco servidores públicos municipales fueron dados de baja tras una evaluación en su desempeño, a 10 meses de haber iniciado la administración de Leticia Herrera Ale.

Se trata de Hipólito Pasillas Ortiz, quien se desempeñaba como director de Desarrollo Rural; José Díaz Couder, hasta entonces director del Instituto Municipal del Deporte, así como Édgar Acosta Jasso, quien fungía como director del Instituto Municipal de la Juventud.

A ellos se suman las bajas de Jorge Rodríguez Villa, quien tenía la titularidad de la oficina de Atención a Migrantes y el expanista Francisco Santos, encargado de la Junta Municipal de Reclutamiento.

Aunque no se especificaron los motivos de la salida de los ahora exservidores públicos, se supo que fueron diferentes las causas, desde una situación de enfermedad y en casi todos los casos, se debió a que no cubrieron las expectativas ni atendieron la encomienda que se les hizo al iniciar la administración municipal.

Hasta este día se desconoce quiénes los habrán de sustituir, aunque ya se revisan algunos perfiles para seleccionar a los más idóneos para desempeñar estos puestos.

En ese mismo período, desde el primero de septiembre a la fecha, se han presentado cambios en otras áreas como la de Comunicación Social, donde ha habido cuatro directores; en la Dirección de Relaciones Públicas y en otras dependencias como el Centro de Control y Bienestar Animal.

Desde que inició su administración, la alcaldesa ha resaltado la necesidad de que quienes formen parte de su equipo de trabajo sean servidores públicos las 24 horas del día, además de que mantengan un contacto cercano con la ciudadanía y de que atiendan sus solicitudes y necesidades.

Cese

Dan de baja a cinco servidores públicos del Municipio.

⇒ Se evaluó el desempeño.

⇒ A 10 meses de la administración.

⇒ Se revisan perfiles de quiénes los habrán de sustituir.

⇒ No cubrieron las expectativas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: ayuntamiento gp

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Bajas. Se generaron cinco bajas de igual número de servidores públicos en el Municipio.

Clasificados

ID: 1357723

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx