Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Van a la Feria 20 mil personas en un día

SE LLEVAN A CABO ACTIVIDADES DE ENTRETENIMIENTO Y DIVERSIóN

Feria. Destacan la asistencia de más de 20 mil personas el pasado lunes.

Feria. Destacan la asistencia de más de 20 mil personas el pasado lunes.

MA. ELENA HOLGUÍN

Más de 20 mil personas acudieron el pasado lunes a la Feria Nacional Gómez Palacio 2017, día de la semana en que el acceso es gratuito.

El director de la Expo Feria, Gerardo Lozano Palomares aseguró que se cumple la expectativa en el sentido de beneficiar a las familias gomezpalatinas de condición socioeconómica vulnerable, al brindarles la oportunidad de que acudan sin costo alguno.

Refirió que el Municipio dispuso establecer un día a la semana sin cobrar el boleto de entrada, como una forma de apoyar a este sector de la población.

El pasado lunes se les regaló la presentación de la Sonora Tropicana a todos los asistentes a la Feria, y fue excelente la respuesta de la comunidad a esta invitación, con una afluencia que además dejó a la mayoría de los expositores, comerciantes y artesanos muy contentos por las ventas logradas.

El director de la Expo Feria dijo que se tiene la meta de posicionar de nueva cuenta a la Feria de Gómez Palacio entre las más importantes del país, por lo que a partir de este año se hicieron mejoras sustanciales en instalaciones, espectáculos y actividades.

Se sigue adelante con una invitación a todos los gomezpalatinos, a habitantes de la región y a quienes arriban a La Laguna procedentes de otras partes del país e incluso del extranjero para que acudan a disfrutar de una variada oferta gastronómica, exposiciones artesanales de primera calidad y artistas de renombre.

Este jueves se presentará la Arrolladora Banda el Limón, mientras que para el viernes se tiene en el programa a los Ángeles Azules, y la noche del sábado saldrá a a escena el internacional cantante, Miguel Bosé. Todo en el palenque "Vicente Fernández".

La Feria tiene atractivos para todos los gustos y edades, entre otros: juegos mecánicos, museos, circo, zona de miedo, teatro del pueblo y muchas otras actividades para pasar un largo rato de diversión sana, sea en familia o con amigos.

Gran afluencia

Destacan la asistencia de más de 20 mil personas el lunes de esta semana.

⇒ Es el día en que se permite el acceso gratuito a las instalaciones.

⇒ Con esto se busca apoyar a los sectores socioeconómicos más vulnerables.

⇒ Ofrecen atractivos para las familias.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: expo feria GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Feria. Destacan la asistencia de más de 20 mil personas el pasado lunes.

Clasificados

ID: 1357711

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx