Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Multan a Uber y se llevan auto... con todo y chofer

EL SIGLO DE TORREÓN

Arriba de su automóvil Peugeot 2017, fue llevado en la grúa el conductor que trabaja para Uber y no quiso bajarse del carro al ser multado por inspectores de Autotransporte Municipal. Otro conductor de Uber que intentó rescatar a su compañero, provocó un choque.

Todo inició poco antes del mediodía, cuando en el bulevar Independencia y calle Mónaco, en la colonia San Isidro, fue detectado el automóvil Peugeot, manejado por Jorge Luis Rodríguez Cuéllar, por inspectores de Autotransporte, ya que realizaba trabajo sin estar registrado, aunque el conductor dijo que sí trabaja de forma legal.

Los inspectores le pidieron que descendiera del vehículo, pero Jorge Luis no aceptó y llamaron a la grúa para que trasladaran el Peugeot al corralón municipal y así se lo llevaron, con el conductor dentro del auto.

La grúa se quedó en los patios del corralón con el Peugeot arriba y el conductor dentro, alrededor de una hora, hasta que aceptó descender y acudir a las oficinas de Autotransporte.

En el trayecto hacia el corralón, otro Uber, un Dodge Attitude fue al rescate de Jorge Luis y en la colonia El Roble, el conductor alcanzó a la grúa y se le atravesó, pero chocó con el auto de los inspectores, al dar de reversa.

Corralón. El Peugeot fue trasladado al corralón, donde estuvo el conductor una hora.

Corralón. El Peugeot fue trasladado al corralón, donde estuvo el conductor una hora.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Uber

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Corralón. El Peugeot fue trasladado al corralón, donde estuvo el conductor una hora.

Clasificados

ID: 1357705

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx