La i Laguna

Asaltan y golpean brutalmente a limpiaparabrisas en GP

El afectado presenta golpes y heridas en la cara y en la cabeza

LA I LAGUNA

El joven afectado terminó en la Cruz Roja del municipio de Gómez Palacio.

Con palos y piedras agreden a limpiaparabrisas para asaltarlo. El joven afectado fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja en un domicilio de la colonia Casa Blanca en Gómez Palacio.

Fue a las 12:22 de la tarde del martes que al Sistema Estatal de Emergencias, 911, se recibió una llamada de auxilio solicitando una ambulancia de la Cruz Roja, ya que había un joven golpeado en la citada colonia.

Los paramédicos se trasladaron al lugar, donde le brindaron los primeros auxilios a Luis Roberto, de 25 años de edad, quien presentaba múltiples golpes en la cara y heridas cortantes en la cabeza.

En el lugar el joven declaró a los agentes de la Policía Municipal, que se encontraba trabajando como limpiaparabrisas en el crucero localizado sobre el Periférico y carretera a Jiménez, Chihuahua, cuando llegaron varios desconocidos, quienes sin mediar palabra comenzaron agredirlo con palos y piedras para despojarlo del efectivo que había recolectado y de sus pertenencias. Fue momentos después que el cuñado del joven lo auxilió y trasladó hasta un domicilio de la colonia Casa Blanca, donde llamaron al 911 para pedir auxilio, ahí fue atenido por la Cruz Roja.

Herido

El joven afectado fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado a la Benemérita institución para su atención, ya que las lesiones que presentó son delicadas.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1357402

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx