La i Laguna

Hallan cuerpo de ahogado

LA I LAGUNA

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Gómez Palacio, de la sección rural, localizaron ayer, el cadáver del joven que desapareció en el paraje conocido como Las Piedras, de Ciudad Juárez, Durango, la tarde del pasado domingo.

El hallazgo se registró minutos después de las 08:00 horas en el canal de riego que pasa a un costado del poblado Santoña, del municipio gomezpalatino.

Se detalló que los agentes recorrían la orilla del canal como parte de la búsqueda, la cual inició desde el mismo domingo, y a la altura del citado ejido, observaron un cuerpo flotando entre las aguas.

Los agentes detuvieron su marcha y de inmediato dieron parte a la unidad de Protección Civil y a los Bomberos.

Los cuerpos de rescate se trasladaron hasta el lugar, donde realizaron las maniobras necesarias para sacar el cadáver del agua y entregarlo al personal de la unidad de Servicios Periciales de la Vicefiscalía de Lerdo, para su traslado a las instalaciones del Semefo.

Alonso Gómez Vizcarra, titular de Protección Civil en Gómez Palacio, informó que el hoy occiso fue identificado como Mauricio Raúl Treviño Chávez, de 21 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Monterreal de Torreón.

Desaparece

Gómez Vizcarra recordó que fue la tarde del pasado domingo, alrededor de las 18:30 horas, que amigos y familiares del joven reportaron su desaparición en el citado paraje, a donde habían acudido de día de campo.

Tras meterse a nadar, la fuerte corriente comenzó a arrastrar a varios de ellos, pero todos lograron salir, menos Mauricio Raúl, cuyo cuerpo era buscado desde ese día con apoyo de los Buzos Castañeda, hasta que fue localizado por los agentes la mañana del martes.

La necropsia

El cadaver del muchacho ya se encuentra en las instalaciones del Servico Medico Forense para la práctica de la necropsia de rigor, la cual está pendiente de realizarse.

En Lerdo

Según Vicente García, director de Protección Civil de Lerdo, el reporte se recibió a través del Sistema Estatal de Emergencias 911, desde el lugar conocido como Las Piedras.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1357398

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx