Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Preparan serial de canotaje

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

La edición 2017 del Serial de Canotaje de La Laguna se pondrá en marcha el próximo sábado 8 de julio a partir de las 19:30 horas en el canal de Sacramento, como parte de los festejos de la Expo Feria Gómez Palacio.

En este serial aprovechan los deportistas laguneros para tener una adecuada preparación rumbo a la regata, es por ello la importancia de celebrar estas prácticas en el canal de Sacramento, una práctica que comenzó durante la década de los setentas del siglo pasado y aunque se había interrumpido durante algunos años, fue rescatada nuevamente esta práctica en beneficio de los remeros laguneros.

Las acciones del serial darán inicio el próximo sábado 8 de julio a partir de las 19:30 horas en el canal de Sacramento, a la altura del bulevar Miguel Alemán, justo en su cruce con el bulevar Carlos Herrera Araluce.

En ese lugar estarán reunidos los integrantes del comité organizador y desde una hora antes del inicio de la competencia se estarán realizando las inscripciones en dos categorías, la de Clasificados y la Libre, también se podrán realizar inscripciones en el perfil de Facebook “Canotaje Laguna”.

Para el domingo 23 de julio se celebrará una fecha más de este serial de feria, comenzando a las 10:30 horas en el mismo lugar. En ambas ocasiones se tendrá atención de la dirección de Protección Civil de Gómez Palacio, así como rescatistas y servicios médicos para atender cualquier eventualidad.

En este serial participarán algunos de los mejores remeros de la región, como Sergio “El Malvadillo” Vázquez Rivas, actual campeón de la categoría de Clasificados en la Gran Regata del Río Nazas, en la que defenderá su título.

Leer más de Deportes

Escrito en: Canotaje

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1357200

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx