Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Caixinha se dice decepcionado y asume responsabilidad por eliminación de Rangers

El Rangers de Pedro Caixinha quedó fuera de la fase de grupos de la Europa League. (Archivo)

El Rangers de Pedro Caixinha quedó fuera de la fase de grupos de la Europa League. (Archivo)

NOTIMEX

El director técnico de Rangers, el portugués Pedro Caixinha, se dijo decepcionado y asumió la responsabilidad por la eliminación de su equipo en la ronda previa de la Liga Europea.

"Es sólo decepción, y asumo toda la responsabilidad. Creo que es una cosa que sucede una vez en la vida y nos pasó hoy, y eso es parte del futbol, ​​pero como digo, es decepción y asumo toda la responsabilidad", expresó.

El cuadro escocés se vio sorprendido por el Progres Niederkorn de Luxemburgo, que se recuperó del 1-0 en la ida para ganar este martes por 2-0, 2-1 en el global, y de esta forma dejó en el camino al Rangers en la primera ronda de la UEFA Europa League.

Caixinha ofreció disculpas en lo que pudo ser la eliminación más dolorosa en la historia del Rangers Glasgow, que pretendía llegar a la fase de grupos de dicho certamen europeo.

"Como digo, asumo toda la responsabilidad y toda la decepción, y por supuesto, tenemos que disculparnos con nuestros fans", agregó.

De sus seguidores, dijo, "han demostrado su lealtad al club y no lo merecen. Lo que necesitamos es seguir adelante y seguir trabajando, trabajar más duro, tener este juego como una lección fuerte y seguir mirando hacia adelante".

Sin lamentaciones, Caixinha piensa en recuperar los ánimos y mirar al frente para encarar la temporada 2017-2018 de mejor manera después de este batacazo, donde el atacante mexicano Eduardo Herrera tuvo su debut, no así el mediocampista Carlos "Gullit" Peña.

"Siempre soy un tipo positivo y nunca me doy por vencido. Creo en este proceso y es un momento difícil que estamos viviendo, y tenemos que enfrentarlo con todo nuestro carácter, personalidad y fuerza, y eso es lo que voy a hacer", sentenció.

Asimismo, subrayó, "Creo en este proceso, creo en estos jugadores y creo en el trabajo que vamos a hacer. Creo que es una lección fuerte que necesitamos aprender de ahora en adelante, y debemos enfocarnos en el lado positivo que viene con respecto al futuro".

Leer más de Deportes

Escrito en: Caixinha Rangers

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Rangers de Pedro Caixinha quedó fuera de la fase de grupos de la Europa League. (Archivo)

Clasificados

ID: 1357196

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx